• jueves, enero 31, 2008

    Listo todo para la Rua del Carnaval de Barcelona

    No hay nada que hacer, llego el día D, La Rua del Carnaval está aquí.

    Muchas prácticas de la danza del garabato, fotos y más fotos, organizar todo para salir de la mejor manera y poner como siempre toda la energía y entusiasmo... todo un recorrido que llega a su fin, o mejor a su inicio este sábado 2 de febrero con La Gran Rua del Carnaval de Barcelona.

    Antes que nada recordarles a todos los integrantes que participaran de la comparsa que este viernes 1 de febrero a las 9.30 pm se hará el último entreno previo a La Rua, el punto de encuentro será el Centro Cívico La Barceloneta.

    Así mismo, después del desfile nos vamos directo a la fiesta carnavalera organizada por BQB y la Discoteca Canela, con grupo de millo en vivo y con la presencia de sus majestades Doris López y Mario Bedoya, Reina y Rey Momo 2008.La discoteca se encuentra ubicada en el Centro comercial Heron City.



    El mapa del recorrido del desfile así como toda esta información lo pueden ver en este link
    y el mapa para llegar a heron city es este.


    Doble click para ampliar imagen.

    ¿Cómo llegar a la Discoteca Canela?

    En Automóvil:
    Por Av. Meridiana: Pasado el centro comercial Hipercor de Av. Meridiana y la estación de Metro y Autobús de Fabra i Puig, girar desde el carril de la izquierda por la calle Pintor Alsamora.
    Por Ronda de Dalt: Salida número 1, en el segundo semáforo girar a la derecha, dirección Av. Meridiana. Seguir por esta vía hasta girar a la derecha a la altura de la calle Pintor Alsamora. Heron City está situado a su lado derecho. Hay  1.600 plazas de aparcamiento.

    En Autobús
    Paradas de líneas de Autobús:11, 12, 31, 32, 34, 35, 36, 40, 47, 50, 51, 71, 62, 73, 74, 96, 97 y 104. A dos minutos se encuentra la estación Fabra i Puig.
    En Metro
    Paradas de Metro: Fabra i Puig (Línea 1), Sant Andreu (Línea 1), Lluchmajor (Línea 4) y Vía Julia (Línea 4).

    Esperamos hagan rotar esta información entre todos sus conocidos para que nos vayan a apoyar durante el desfile así como para que vayan a gozarse toda la rumba carnavalera.

    Los esperamos a todos con sus mejores pintas, alegres y carnavaleras tanto en el desfile como en la fiesta posterior.

    1 Comments:

    At 10:17 p. m., Blogger nicol said...

    SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano

     

    Publicar un comentario en la entrada

    << Home