• jueves, enero 17, 2008



    El pasado sábado 12 de enero se realizó la 3ra práctica del grupo BQB con miras a la presentación en la Rua del Carnaval de Barcelona del próximo 2 de febrero.

    Una vez más  los integrantes delgrupo pusieron todo su entusiasmo para seguir perfeccionando la coreografía del garabato ideada por nuestro coreógrafo Hugo y de paso aprovecharon para hacer la coronación y lectura del bando de los reyes Doris López y Mario
     Bedoya.

    Vean un fragmento de lo que fue la práctica en el video a continuación y todas las imágenes en nuestra sección Galería Fotográfica.


    De igual forma, recuerden que este sábado 19 de enero será la 4ta práctica en el Centro Cívico Barceloneta (C/Conrería, 1-9), la hora de reunión será las 4 pm, agradecemos especial atención al  puntualidad  más que nunca ese día pues antes de empezar la práctica tendremos una sesión fotográfica con varios medios de comunicación de la ciudad; por esta razón es necesario que todos traigan sus disfraces y que las mujeres vengan peinadas y maquilladas para no retrasar dicha sesión.

    Los esperamos a todos con la misma alegría de siempre sin falta y pilas que ya falta poco para vivir al máximo la Gran Rua del Carnaval