• martes, enero 22, 2008

    Se prendió La Rua del Carnaval en Barcelona, eso venimos diciendo hace un tiempo, pero es que ahora si se prendió de verdad verdad.

    El pasado sábado 19 de enero en el Passeig Maritim de las Playas de La Barceloneta se llevó a cabo la sesión fotográfica del grupo BQB para los medios locales .

    Hombres y mujeres engalanados con sus mejores pintas de la danza del garabato - vestidos diseñados en la lejana pero cercana Curramba por la reconocida Amalín de Hasbun-, una emoción por sentir el carnaval ahora si a la vuelta de la esquina y unas ganas tremendas de estrenarse el vestido pronto, con un buen pote de maizena en una mano y un trago de ron blanco en la otra, como debe ser.

    Después de la captura de las imágenes el grupo de bailadores se desplazó hasta el cercano centro cívico La Barceloneta en donde tuvo lugar la 4ta práctica de la gran danza del garabato con la que esperan deleitar al público barcelonés el próximo 2 de febrero.

    A continuación algunas imágenes, para verlas todas (más de 70 maravillosas postales) vayan a nuestra GALERÍA FOTOGRÁFICA