• viernes, julio 20, 2007

    Somos hijos de una tierra alegre, surcada por dos océanos, con montañas por todos lados, que tiene mil y un especies de plantas y animales a lo largo y ancho de su geografía, con su sierra nevada de santa marta única montaña nevada a orilla del mar, con un café con aroma y textura de fama mundial, con unas playas que dejan sin aliento a quien las contempla, con Shakira, Gabriel García Márquez, Fernando Botero y más, muchos más compatriotas conocidos y anónimos que muestran la cara optimista y triunfadora de Colombia alrededor del mundo.

    Más importante aún, somos una patria de gente guerrera, que se le mide a lo que sea, en donde sea y como sea, un país lleno de gente amable que va siempre con una sonrisa como mascara de batalla.

    Y si, tenemos guerrilla y muchos problemas más pero se me acaba el espacio y no nos da la gana de hablar de ello; preferimos gritar, alto bien alto, "que orgulloso nos sentimos de ser colombianos"

    FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA

    Y QUE VIVA COLOMBIA ¡¡¡CARAJO¡¡¡

    ------++++------++++++-----------++++++

    Este sábado de 19 a 20 hrs integrantes de BQB en Radio Nacional Española en el Programa "Els Habitants de Plutó" pueden escucharlo en los 100.8 fm o tambien en internet en la pagina de Radio Nacional Española escojan la opción "Escucha todas las cadenas de RNE" y la opción "Radio 4" estan todos invitados a escuchar el programa.

    1 Comments:

    At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

    Que guay!! Espero con ansiedad el dia del carnaval de Barranquilla en Barcelona! Sera la primera vez que viva un carnaval!!

    Allí estaré!!

    Te quiero Colombia!

     

    Publicar un comentario

    << Home