• miércoles, julio 25, 2007


    Más de 12 mil asistentes, 32 grados de temperatura, una deliciosa brisa a orillas del mar y 16 fervorosos integrantes de BQB que lo dieron todo lograron el coctel perfecto para una estupenda tarde de fiesta.

    A orillas del mar -en este caso- del Mediterráneo, miles de colombianos nos reunimos para conmemorar desde la distancia un nuevo aniversario de la Independencia de Colombia.


    BQB también aportó su colorido folclórico en la fiesta preparada para la ocasión, en el recinto del Forum de Barcelona. Sobre las tres de la tarde la representación del Carnaval de Barranquilla, acompañada de sus músicos en vivo, subió a escena arrancando los aplausos y las sonrisas de los miles de espectadores.

    Con una nueva coreografía creada por el profe Hugo, el pasado domingo 22 de julio, dieciséis bailarines de BQB disfrutamos en escena de unos momentos dignos para recordar.


    Gracias a todos los integrantes de BQB, especialmente a Doris, nuestra inigualable presidenta que ha hecho posible esta evolución como grupo y que en todo momento estuvo en nuestra mente y a quien le dedicamos esta presentación con todo nuestro cariño.

    Que viva Colombia, Barranquilla y BQB!

    Para ver todas las fotos vayan a nuestra Galería Fotográfica y también en la página Corredor Latino

    1 Comments:

    At 12:49 p. m., Blogger K said...

    ojalà la asociacion de colombianos en cantabria, aprenda un poco de loa costeños en barcelona, en la feria de las naciones que està por terminar aqui en santander, el dia de Colombia fué un total y absoluto desastre. una pena, verguenza, todo hecho con mediocridad.
    tu no tienes la culpa pero me he desahogado
    besitos

     

    Publicar un comentario

    << Home