• lunes, abril 09, 2007

    Proximas Presentaciones: Castellar del Vallés y Rua de Calafell

    Como ya lo han venido notando día a día el Grupo Folclórico Carnaval de Barranquilla cada vez se va dando a conocer más, es por eso que ya nos están solicitando para hacer presentacions desde diversas ciudades cercanas a Barcelona por esta razón detallamos los eventos venideros:

    El próximo Domingo 15 de abril nos presentaremos en Castellar del Vallés para este evento se hará sólo una práctica con música en vivo el día sábado 14 de abril a las 3:00 p.m. (sitio por confirmar) en la cual será muy importante la puntualidad para efecto de dejar todo listo para el siguiente día. El domingo habrá transporte en Autocar y se les brindará un desayuno; el horario de salida es a las 10 a.m. en Plaza España y el de regreso 3:00 p.m. llegando al mismo sitio.

    Así mismo el próximo Sábado 5 de mayo participaremos en La Rúa de Calafell, para este evento la idea es que asistan todos aquellos integrantes del grupo que participaron de la Rúa de Barcelona así como todos aquellos nuevos integrantes ya que será un evento muy parecido pero con mas alegria ya que será con música en vivo, participar en este evento contrario a la Rua de Barcelona no tiene ningun coste, habrá transporte en Autocar y se les... (sigue...)

    Ver la nota completa en la Sección Actualidad


    Y no olviden enviar sus correos diciendo ¿que es para ti ser barranquillero? para que entren al concurso de la camiseta oficial de BQB

    1 Comments:

    At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

    Hola. la verdad muy contento de por lo menos encontrar una web costeña por estos servidores europeos. quisiera saber donde hay algun sitio para ir a tomar algo en abrcelona.
    100% vallenato
    saludes a todos...

     

    Publicar un comentario

    << Home