• martes, abril 24, 2007

    Hay que querer mucho el carnaval para levantarse un Domingo a las 8 am...

    El Grupo en pleno posando con los organizadores y con la alcaldesa de la ciudad

    Y si que lo quieren los integrantes del Grupo Folclorico Carnaval de Barranquilla porque muy cumplidos llegaron todos al sitio de reunión desde donde el pasado domingo 17 de abril partiriamos a la cercana ciudad de Castellar del Vallés donde seriamos uno de los grupos invitados para la celebración de la Festa de la Diversitat.

    Preciosas cumbiamberas moviendo sus faldas al son del tambor...

    El evento se llevó a cabo en un parque de la ciudad y en el nos recibieron con chocolate caliente y con mucha alegría. Una gran parte de los habitantes de Castellar del Vallés se movieron al ritmo de los tambores que tocó nuestro Grupo Musical en Vivo.

    El grupo con sus tambores en vivo emocionó a los asistentes al evento...

    El Grupo mostró toda la alegria de la cumbia, marimonda, monocucos y garabato y el pueblo lo recibió con gran entusiasmo y admiración por los coordinados pases y la exacta combinacion de los bailarines. Y asi como a primera hora y con algo de frio vino bien el chocolate, al final de la tarde y después de una soleada jornada los organizadores nos obsequiaron una deliciosa paella megafamiliar que estaba para chuparse los dedos.

    El combo carnavalero posando junto a las gigantescas paelleras...

    En el evento, que fue organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y nuestra presentación solicitada por una ONG de colombianos en Castellar del Vallés, el público terminó en medio del escenario bailando junto con marimondas, monocucos y demás y tuvimos hasta una tremenda barra juniorista que animo el consabido trencito con el público que bailo a más no poder.

    Gualberto y el combo juniorista dirigiendo el trencito

    Gracias a todo el público asistente así como a los organizadores del evento; ahora vamos directo a la Rua de Callafel.

    Mira todas las fotos del evento y de la práctica previa en nuestra Galeria Fotográfica


    El bus que desplazó a las "estrellas" carnavaleras...