• lunes, febrero 05, 2007

    2da Práctica de carnaval 2007: doble éxito

    Carnaval de Barranquilla quien lo vive es quien lo goza, asi sea del otro lado del charco

    Manos arriba con sabor de carnaval

    Los carnavales de este año están tan cerca que la gente casi que los puede palpar; hay en el ambiente y en la mente de los costeños en Barcelona un sentir, un feeling, un aire a carnaval, a tambores, a ron blanco y a maizena: la gente ya está metida en el carnaval.

    Que se note esa alegria...carnavaaaaalllll

    Por esta razón la 2da práctica realizada el pasado sábado fue simplemente espectacular, fue mucha más gente, el lugar en donde practicamos era mejor (el mismo centro civivo Barceloneta pero otro salón) y tenía unas vistas al mar que hizo que más de uno recordara como de pasada:
    - Erda compa, nada mas faltan son las cabañitas, una picada de huevas de pescado y patacones y la aguilita en la mano y esta vaina es Puerto colombia.

    Una marimonda mira nostalgica el mar...¡¡¡ay¡¡¡ Puerto Colombia como te añoro...

    No, no faltaba casi nada pero bueno soñar no cuesta nada asi que a ensayar se dijo; menudo ensayo todos prestando atencion a los profes y la coreografía cada vez mas pulida y especializada; la cumbia dando todo de si como siempre y los monocucos y marimondas ya afinando sus pasos burlones y de mamadera de gallo y ni decir de la muerte que se hizo presente y que este año matará a mas de uno pero de alegría y entusiasmo, es que este carnaval a 12 mil km de distancia se vive , se goza y se siente.


    En primer plano Luca, italiano que ya baila como si hubiera vivido toda la vida en soledad, al fondo nuestras lindas cumbiamberas.



    Yo soy la muerte, la muerte soy....muertos pero de alegría es que vamos a estar en 15 días....

    No hay duda alguna, este año el Carnaval de Barranquilla en Barcelona se va a hacer sentir pero de vaya manera. A eso póngale la firma.

    Ver todas las imagenes del practica en nuestra Galeria Fotográfica

    Agradecimientos por las imagenes y el trabajo gráfico a Hebert García y Alfonso Buitrago