• martes, enero 23, 2007

    Abiertas inscripciones para La Rua del Carnaval en Barcelona 2007

    Se acerca a pasos agigantados la Rua del Carnaval en Barcelona 2007. Este evento, que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero, es -Como todos saben- la joya de la corona para el Grupo Cultural Barranquilla en Barcelona, pues aunque a lo largo del año hagamos diferentes presentaciones, la más importantes, la más esperada y en la que se ve más despliegue de medios por parte de todos los integrantes del grupo para que la gente conozca toda nuestra cultura carnestolendica es La Rua. Por esta razón ya estamos en los preparativos para este gran día y por la misma razón a partir del día de hoy estan abiertas las inscripiciones para participar en La Rua del Carnaval 2007.

    Este año, el cuarto año consecutivo del Grupo en La Rua, tendrá variaciones con respecto a años anterirores las cuales en el camino les iremos comentando, así mismo es de vital importancia comentarles que para poder participar en la Rua de este año sera fundamental estar inscrito en el Grupo y contar con el carnet de socio .

    Las personas que no esten inscritas y carnetizadas en el Grupo lamentablemente y por exigencia tanto de los organizadores (Ajuntament de Barcelona) como de las directivas del Grupo no podrán participar en el evento.

    Para estar inscrito en el Grupo y tener el carnet es necesario que todos aquellos que no han enviado los datos personales solicitados con anterioridad (nombre, dirección, teléfono, email) los envien junto con su foto al correo del grupo barranquillaenbarcelona@gmail.com a la mayor brevedad posible ya que las inscripciones ya están abierta y los cupos se daran en orden de inscripción.
    Se siente, el carnaval está a la vuelta de la esquina; ya se oye de fondo un rumor de cumbia y pasos de marimondas y monocuco...

    1 Comments:

    At 3:40 p. m., Blogger CHANERO said...

    Buenas.
    Te propongo un intercambio de votos; yo te voto a ti a diario y tu me votas a mi
    tambien a diario como mejor blog de deportes a traves de este link
    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sistemalay/

    Votandonos en categorias en la que no coincidamos nos podemos beneficiar mutuamente
    y subir puestos,aspirando a algun premio.

    Si estas de acuerdo con mi propuesta hazmelo saber escribiendome a mi mail
    TAKIKARDIKO@GMAIL.COM

    sALUDOS Y SUERTE!

     

    Publicar un comentario

    << Home