• viernes, octubre 06, 2006

    Habemus Reina Carnaval 2007

    El carnaval de barranquilla del 2007 ya prendió motores, el pistoletazo de salida se dió el pasado 6 de septiembre con la escogencia de Daniela Donado como soberana de las fiestas carnestoléndicas.

    Daniela es estudiante de décimo semestre de Administración de Empresas en la Universidad del Norte de Barranquilla e integrante de la comparsa “Amazonas del Carnaval”.

    Daniela es según sus conocidos espontánea, entusiasta, rumbera y extrovertida y siempre soñó con presidir sus fiestas, y desde que su nombre comenzó a sonar con fuerza ha hecho mil planes. “Tengo pensado hasta el más mínimo detalle de mi coronación. Quiero que sea un evento para todos los barranquilleros, donde ellos puedan apreciar el amor que siento por mi tierra y por su cultura”, dice.

    Las expectativas son grandísimas, estoy dispuesta a entregarlo todo y cumplirles, alegrar este Carnaval que espero que sea uno de los mejores”, contó durante uno de sus primeros encuentros con los medios de comunicación de Barranquilla.

    Así mismo, considera que una reina del Carnaval debe tener antes que todo “ganas. Y a mi me sobran”. Y agrega: “una reina del Carnaval debe además entregarse a sus pueblo, a su fiesta, a su ciudad, no puede conocer el cansancio y tener todo el tiempo para el Carnaval”

    Daniela, quien sucede a María Isabel Dávila Clavijo, espera que los barranquilleros todos la acompañen en la realización de su sueño, que participen de él con entusiasmo, con civismo, disfrazados todos”.

    Las expectativas son grandísimas, estoy dispuesta a entregarlo todo y cumplirles, alegrar este Carnaval que espero que sea uno de los mejores”, contó durante uno de sus primeros encuentros con los medios de comunicación de Barranquilla.

    Se define como una persona tranquila pero muy rumbera. Expresó que al conocer que había sido escogida como la Reina del Carnaval gritó y lloró. “No me lo creía, imagínate, era muy difícil pero ya es una realidad”.

    El Carnaval 2007 promete y acuerdense que quien lo vive es quien lo goza....

    Agradecimientos por esta información a la Fundación Carnaval de Barranquilla y al diario la vanguardia de Cartagena



    El Rey Momo también está listo

    Al mismo tiempo que el pueblo barranquillero se enteraba de la escogencia de su nueva soberana se enteraba de quien será su acompañante durante las carnestolendas del 2007.

    Julio Mario Sánchez Stevenson, director durante 19 años de la tradicional danza del Congo Reformado, es el nuevo Rey Momo del Carnaval, sucediendo en el cargo, al cumbiambero Armando Zambrano.

    Junto a su madre, Gladys Stevenson y a sus seis hermanos Sánchez Stevenson, ha mantenido una danza y un grupo que ha recorrido el mundo y Colombia, destacándose por su alegría, colorido y profesionalismo.

    El nuevo Rey Momo espera desempeñar un buen papel en el Carnaval 2007, espera que todos los grupos folclóricos se integren, que los barranquilleros den ejemplo al mundo de buen comportamiento, y que los actores directos del Carnaval ofrezcan un espectáculo inolvidable. Sueña con que todos los barrios inscriban candidatas en el Reinado Popular para que la Fiesta vuelva a los todas las esquinas de nuestra ciudad.


    Agradecimientos por esta información a la Fundación Carnaval de Barranquilla y al diario La Vanguardia de Cartagena

    1 Comments:

    At 6:06 a. m., Blogger Unknown said...

    Amigos de toda Europa los invito a escuchar la emsiora barranquillera
    www.barranquillaestereo.com emitiendo desde Colombia en vivo y en directo. Esta estacion es para todo los barranquilleros especialmente quienes se encuentran en el exterior.

    Escriban y me cuentan que tal les parece.

    Cristian Zuñiga

     

    Publicar un comentario

    << Home