• viernes, septiembre 15, 2006

    Barranquilla en Barcelona presente en La Mercé


    La integración de nuestro Grupo cultural y folclórico con la cultura catalana sigue fortaleciéndose y que mejor modo de seguir haciéndolo que presentándonos en sus fiestas más tradicionales, es así como este fin de semana durante el transcurso de las fiestas de La Mercé (más info en http://www.bcn.cat/merce ), el fin de semana del 22 al 25 de sep., nuestro GRUPO FOLCLÓRICO CARNAVAL DE BARRANQUILLA se presentará en el evento LLATINO BCN FESTIVAL (http://www.latinofestival.eu/ ) a realizarse en el Recinto del Forum también del 22 al 25 de sep. Nuestra presentación será el día viernes 22 de sep. a partir de las 21 hrs.

    Todos aquellos miembros del grupo que saldrán bailando en la presentación deben estar en el recinto del forum .LLATINO BCN FESTIVAL. a las 19 hrs para cambiarse y hacer un último ensayo de la coreografía a presentar.

    Esta presentación será determinante para que el próximo año vayamos a las Islas Canarias a participar en su carnaval. Por lo que necesitamos la participación de la mayor cantidad de gente posible ya que se harán 3 presentaciones con bailes distintos para que todos participemos.

    A los demas miembros y amigos del Grupo los invitamos a visitar el evento y a brindar su apoyo. Los esperamos a todos con la mejor disposición para una presentación que, como todas, será....mundial.....