• lunes, junio 26, 2006

    Exito en la Integración en Les Planes

    Una vez más el combo costeño se hizo sentir en Barcelona, esta vez más específicamente en Les Planes.

    La integración llevada a cabo el Sábado fue un éxito y todos los asistentes gozaron un rato de agradable esparcimiento.

    Sino que lo digan Hebert, Adriana, Gualberto, Rene, Mary y compañía que se la pasaron echando cháchara y hablando, como dicen por ahí, de lo divino y lo humano.

    O el Alex Escorcia que se lo paso de lo lindo echando pelota y corriendo de aquí pa’ allá con su hijo y el grupo de niños asistentes.

    Y que decir de Carlos, Hesler, David y unos cuantos más que se dedicaron concienzudamente a tirar fichas de dominó, de pronto practicando para el I Torneo de Dominó Grupo Barranquilla en Barcelona próximo a realizarse (esperen más información al respecto pronto).

    Eso si los agradecimientos más grandes van para Doris (que aprovecho para echar su bailadita), Conchi, Erika, Ceneida, Esteban y compañía que estuvieron al pie del cañón o mejor al pie del fogón preparando carne, chorizos, yuca y demás delicias que pudimos degustar.

    Asi mismo, dentro del evento hubo espacio para la hablar del primer año de Doris Lopez como presidenta del grupo espacio en el que Doris aprovecho para rendir cuentas de lo hecho hasta ahora en el grupo, y se aprovecho de igual manera para aprobar por decisión popular la elección de Erika Arrieta como Reina de la Cumbia para La Rua del Carnaval 2007 (y eso que apenas estamos a junio asi que imaginense lo que viene para el año entrante)

    En fin agradecer nuevamente a todos y cada uno de los asistentes al evento (perdonen los que no nombre pero no tengo tanta memoria) y esperamos que cada día el grupo siga consolidándose más y más con actividades como esta.

    Si quieres ver mas imagenes pulsa aqui