• martes, junio 20, 2006

    Carnet y actualización de base de datos

    Cada día el Grupo se va ampliando más y más, llega gente nueva, retornan los desaparecidos en fin hay como diriamos en la costa "una recocha de gente" ... teniendo esto en cuenta estamos haciendo en estos momentos una actualización de la base de datos del Grupo para asi poder estar más en contacto con ustedes y sobre todo de un mejor modo.

    Por lo mismo (y por necesitarlo para identificarnos en los distintas presentaciones a las que vamos) a partir de la integración del sabado empezaremos a distribuir entre todos los socios un carnet que los acredita como miembros del grupo , por lo que necesitamos que ese dia traigan una foto tamaño carnet. asi mismo necesitamos actualizar los datos personales, los cuales tomaremos ese dia pero de igual forma pueden enviarlos a este correo. barranquillaenbarcelona@gmail.com

    los datos serian:

    Nombre y Apellidos.
    Dirección
    Telefono (movil y fijo)
    Correo electronico
    fecha de cumpleaños

    No son muchas cosas asi que por favor esperamos cuanto antes nos manden estos datos... si sabes que por un motivo u otro no podrás asitir este Sábado a la integración en Les Planes mandanos los datos por correo.